• Descubriendo internet

    ¿Qué es internet? ¿Qué nos ofrece? y ¿Cuán util nos puede ser? son tres preguntas a las que hoy hemos intentado dar respuesta y que nos sirven de excusa para descubrir el mundo de internet.

    Dentro del ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras y la utilización de internet para dicho fin hemos navegado y accedido a distintas páginas que están diseñadas para ello. Tras visitarlas hemos realizado una evaluación de las mismas intentando revisar no sólo su potencial pedagógico sino también su estructura y presentación.

    Barlow, H.  Home page:  http://www.ruf.rice.edu/~barlow/, esla página que yo he visitado. Creo que está bastante bien aunque sería más útil para un investigador que para una persona que quiere aprender una lengua online.


  • Commentaires

    1
    Virginia
    Mardi 3 Février 2004 à 19:54
    RW: Barlow, H.
    Me parece útil tu comentario, consultaré el sitio
    2
    Laura
    Mardi 3 Février 2004 à 19:54
    parametros de valoracion
    porque la pagina seria mejor para un investigador que para alguien que intenta aprender una lengua extranjera online? las paginas valoradas son destinadas como ayuda para alumnos o para profesores?
    3
    Mario
    Mardi 3 Février 2004 à 19:54
    Sobre Fecha de Creación
    Hola Docto ¿ La fecha de creación del sitio Barlow, H. Home page, está disponible? Gracias Un saludo Mario
    4
    Cristina
    Mardi 3 Février 2004 à 19:54
    actividades pedagógicas
    ¿Hay propuesta de actividades pedagógicas?.Si es así..¿son variadas?.¿se pueden aplicar a diferentes niveles de aprendizaje?
    5
    susana
    Mardi 3 Février 2004 à 19:57
    comentario
    mirare la pagina de internet sobre la que has trabajado para verla.
    • Nom / Pseudo :

      E-mail (facultatif) :

      Site Web (facultatif) :

      Commentaire :


    6
    Marlén
    Mardi 3 Février 2004 à 19:59
    Respuesta a comentarios
    Hola, a las que vais a ver la página, enjoy yourselves! Con respecto a la fecha de creación, no ví ninguna fecha que me hiciera pensar en ello. Las fechas que había se referían al programa a seguir. Creo que la página está más directamente dirigida a investigadores por los temas que se plantean: lingüística de corpus; herramientas, etc... Además, no hay posibilidad de realizar ejercicios con los que practicar la gramática, el vocabulario, etc. Espero haber contestado a vuestras preguntas. Hasta luego
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :